La crisis sanitaria originada por la Covid-19 hizo pensar que la
industria de las ferias había llegado a su fin, a los más pesimistas. Que nada volvería a ser los que fue.
Nada más lejos de la realidad. Las ferias comerciales optaron por la versión virtual para mantenerse activas. Mostrando las novedades de cada sector a todas las empresas del mismo, gracias al canal online.
Las ferias, congresos y exposiciones vuelven con
fuerzas renovadas y con esperanza de volver a ser importantes tanto para visitantes como para empresas de todo el mundo. No podemos olvidar la tendencia actual de trabajar y realizar actividades no esenciales telemáticamente. Como reuniones, conferencias… La normalidad post Covid-19 implica cambios en los hábitos de vida de las personas. Estos cambios, también, marcarán la vuelta las ferias presenciales.
Vuelta de las ferias presenciales con cambios
Las ferias presenciales volverán, pero, habrá diversos cambios. Es espera que haya conferencias virtuales, eventos online… Creando actividades y ferias híbridas. En que participarán algunos conferenciantes sin necesidad de visitarla presencialmente.
En este momento, con la vuelta a la normalidad, se ha
incrementado la demanda de ferias, exposiciones y congresos en todo el mundo. Ya que la mayoría de sectores desean volver a la normalidad y reencontrarse con sus contactos. Para iniciar la
recuperación económica de su sector.
A los profesionales les gusta asistir a ferias comerciales para poder conocer a nuevos proveedores o retomar el contacto con proveedores y clientes. So el lugar ideal para descubrir in situ las tendencias actuales en su sector y conocer las novedades que presenta su competencia. Además, se
desarrollan conferencias y seminarios donde ampliar conocimientos y aumentar su formación.
Los expositores acuden para conseguir un nuevo éxito profesional. En pocos días pueden acceder a una gran numero de posibles clientes. Ya que los visitantes son profesionales que buscan hacer negocios rentables. Los visitantes gastarían mucho más tiempo y dinero en obtener estos conocimientos y contactos de su sector sin las ferias comerciales. Los expositores tienen el objetivo de conocer a clientes potenciales, establecer contacto directo con los grandes directivos y comerciales del sector y mantener conversaciones presenciales que no hubiesen sido posibles de otra forma.
En
Busco1Stand podrá encontrar las empresas adecuadas para crear su presencia óptima para eventos y congresos.