Offf nació hace ahora 20 años como un festival de cultura post-digital con el propósito de ser fuente de inspiración y punto de encuentro para mentes creativas de todo el mundo. A día de hoy se ha convertido en un evento de referencia, un generador de una comunidad internacional que invita a participar a cualquier persona que esté deseosa de aprender y compartir su aprendizaje.
Sevilla es una ciudad históricamente unida a la creatividad, situada en una región donde lo visual se manifiesta como una parte importante de la identidad. Offf convierte, una vez más, a la ciudad en punto de encuentro y conexiones entre el sur de Europa y el resto del mundo.
Desde Barcelona, la ciudad que lo vio nacer, OFFF ha tenido extensiones en ciudades como Nueva York, Lisboa, París, Londres, Montreal, México DF o Melbourne entre otras muchas. Este 2021, además de en Sevilla, se celebra también en Bogotá, Barcelona, Zurich, Viena, Berlín, Tel Aviv y Moscú. El festival ha generado una red de profesionales de la industria del diseño, la creatividad y la tecnología alrededor del mundo. En dos décadas, Offf ha visto crecer a una nueva generación de artistas que empezaron asistiendo al festival como espectadores y que hoy ocupan su escenario principal.