Después de un año sin la feria en formato presencial debido a la pandemia, Feboda vuelve con ilusiones renovadas y con varias novedades que harán de esta edición un acontecimiento muy especial.
La feria Feboda se ha consolidado como un evento anual debido a la gran importancia que tiene para el sector. Las parejas que se van a casar en el 2022 visitarán, sin lugar a dudas, nuestras instalaciones para ir preparando los detalles de un día tan especial, así como aquellas personas que en fechas venideras, estén pensando en realizar alguna celebración especial.
Esta edición de 2021 será muy especial debido a que en el último año dejaron de realizarse muchas celebraciones, por lo que las expectativas para poder captar a futuros clientes son muy altas. Igualmente para los visitantes, Feboda es un evento que llevan esperando desde hace meses por su utilidad y variedad de oferta, sobre todo, en estos tiempos en los que se necesita, más que nunca, estar en manos de profesionales que hagan de su celebración un momento único.